sábado, 30 de agosto de 2014

VIDA..., MI VIDA.


Hoy brillo con luz propia.
Sí, hoy estoy radiante.
Me miro y veo a esa mujer fuerte, segura y alegre que siempre he sido.
Miro atrás y a mi alrededor y no puedo más que dar gracias a la vida por todo lo que me ha dado, por todo lo que tengo.
No hay ningún motivo para no ser feliz.
A veces las cosas no salen como queremos o como deseamos, pero el tiempo pone todo en su sitio y a la larga te demuestra que todo pasa porque era lo mejor que podía ocurrirte.
Si miro al frente, veo un horizonte que no tiene fin, con miles de cosas por realizar, de sueños por cumplir y con todo el tiempo del mundo para seguir siendo feliz.
Voy a exprimir al máximo todo lo que la vida ha puesto en mi camino. A estas alturas, no voy a dejar de confiar en ella, porque siempre me ha dado lo mejor y sé que va a seguir haciéndolo.
GRACIAS.

Hoy, sin saber por qué, me ha venido a la cabeza una canción de la adolescencia. La cantábamos sin parar.
Qué bonitos recuerdos me ha traído.
Cuánta gente querida y cuántos momentos hermosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario